BARAHONA.- El juzgado de la instrucción de este distrito judicial, declaró inadmisible la querella interpuesta por la ex raso policial Esteifani Yonaica Pérez Ferreras, en contra del coronel de la policía Benito Pérez Sosa, a quien acusó supuestamente de hacerle propuestas indecorosas y de golpearla.
Según las informaciones llegada a este medio, el juez rechazó la querella, declarándola inadmisible, por entender de que la misma no tenía suficientes méritos para ser valorada como tal, según lo estable la normativa procesal penal.
La querella había sido admitida por la procuraduría fiscal, luego de que se iniciaran las investigaciones, por lo que el coronel objetó la misma a través de su abogado Praede Olivero Feliz, quien solicitó en su conclusiones, declararla inadmisible ya que no hay pruebas contra su cliente, petición que fue acogida por el tribunal.
La ex raso fue asistida por el abogdo Milciades Feliz Encarnación, en tanto que el coronel, estuvo representado Praede Olivero Feliz.
Según la ex raso, supuestamente el “El coronel le había dicho que si ella cambiaba el aceite, contestando ella qué significaba eso, luego el coronel la había dicho que si quería acostarse con él.
Por Leonardo Plata Medina.