SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Triple AAA Dominicana, propiedad de Ángel Rondón, desmintió las declaraciones hechas por el concejal Omar Méndez Lluberes por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que la Alcaldía del Distrito Nacional rescindió el contrato que tenía la empresa Triple AAA con esa institución para participar en el cobro de los desechos sólidos de la capital dominicana.
Según Odette Hasbun, Gerente General de Triple AAA, el contrato que tenía esa empresa con la Alcaldía desde febrero del 2004, tenía como fecha de término junio de 2017, por lo que explicó, el contrato no fue rescindido, sino que concluyó.
Explicó que luego del término del contrato la alcaldía debe llamar a una licitación pública, y mientras tanto, el ADN deberá crear una estructura que le dé continuidad a la gestión realizada por AAA.
La información sobre la rescisión del contrato la había ofrecido el regidor Omar Méndez Lluberes del PRM, quien saludó la decisión del Alcalde David Collado por promover esa iniciativa.