La verdad es que los suicidios no están respetando clase social ni personas, se ha vuelto un problema nacional y el que menos usted espera, mañana se entera usted por aquí que se acaba de quitar la vida.
Miren el último caso que les vamos a presentar ahora y que prácticamente acaba de suceder en La Vega, pero la noticia está todavía en pleno desarrollo.
Nos reportan que hace un momento en la comunidad de Bayacanes en La Vega se ahorcó el propietario del conocido Restaurante Las Flores.
El nombre que nos han proporcionado hasta ahora es Joselito, como supuestamente era conocido, se dice que este tenía propiedades tanto en la ciudad de Nueva York como en esta ciudad de La Vega.
Sin embargo, a pesar de estas pertenencias, que cualquier pueden pensar que dan la felicidad, se dice que Joselito estaba padeciendo de una depresión y que esta logró dominarlo, siendo alegadamente la causa que lo llevó a quitarse la vida.
En el lugar de los hechos ya han llegado agentes de la Policía Nacional, así como el médico legista y otras autoridades, para proceder con el levantamiento del cadáver de la escena.
De todas maneras, las fotos encontradas fueron vía: Acontecer Dominicano ha logrado conseguir una foto de como encontraron el cuerpo de Joselito colgando.
Es lamentable tener que seguir informando de este tipo de noticias y eso les deja una lección a los que piensan que buscando dinero encontrarán la felicidad y no cuidan su salud mental y emocional.
Nota, con esto no queremos decir que Joselito solo se preocupaba por tener dinero, no me vayan a malinterpretar, el mensaje es para los que tienen poco dinero y piensan que teniendo dinero van a resolver todos sus problemas, y la realidad es que muchas veces, tener más dinero te trae mucho más problemas, si no sabes manejarte.