En distrito municipal La Ciénaga de la provincia de San José de Ocoa, otra mujer acaba de ser víctima de feminicidio luego de que su pareja le quitara la vida y se suicidara.
La víctima hasta ahora solo se conoce con el nombre de Judith Castillo Olavarria y el victimario, su esposo correspondía al nombre de Leandro Roa, mejor conocido como Borolo.
Según informaciones que nos han llegado, la víctima trabajaba como secretaria de la junta distrital del ayuntamiento de la ciénaga. El arma utilizada para cometer este crimen fue una pistola.
Las imágenes de esta tragedia son un poco fuertes ya que muestran cómo quedaron los cuerpos tirados en el piso de la habitación donde ambos de la casa donde ambos residían, uno encima del otro y rodeados de un charco de sangre.
Aún se desconoce los motivos que llevaron a este hombre a cometer este crimen y posterior suicidio. Hasta el momento el caso solo se describe como feminicidio por motivos pasionales ya que se trata de una pareja de esposos.
Según un sobrina de la víctima, ellos arrastraban problemas pasionales y ella había decidido mudarse aparte. Ella tenía planes de irse del país a vivir con su hermana y su madre, en los próximos meses. Probablemente esto se generó, ya que el hombre se negaba a aceptar eso.