María Nemet una joven de nacionalidad peruana que vivía en Florida. conoció a Fidel López se enamoró por completo. Luego de una terrible decepción en la que tuvo que divorciarse de su primer amor, la mujer sentía que había hallado un gran hombre para compartir su vida. Tristemente, todo cambió y de la peor forma el día que estaban teniendo relaciones intimas en casa.
La mujer sentía que todo iba a estar bien.
En un principio, su relación parecía de ensueño. La mujer sentía que todo iba a estar bien porque por fin había conocido a un gran compañero con el que podría compartir su vida. ¡Estaba totalmente equivocada! Un día, mientras mantenían relaciones intimas. María confundió hasta en dos oportunidades a Fidel, diciéndole el nombre de su ex marido.
Esto causó una rabia incontrolable en el hombre. ¡Y LA MATÓ! En el momento en que llegaron las autoridades al lugar. Él intentó justificarse diciendo que lo hizo porque “estaba drogado” y en todo el instante expreso que era inocente. Hoy, un año después de tan brutal asesinato, Fidel por fin confesó. Relató que antes de matarla, rompió varios objetos de la casa y dio puñetes a las paredes.
Le introdujo el puño de la mano y el brazo hasta el codo.
Posteriormente comenzó por insertarle varios elementos en el vientre, entre ellos, una botella de cerveza y una pinza para rizar el cabello. Luego le introdujo el puño de la mano y el brazo hasta el codo. Al final, le sacó los intestinos y para tratar de revivirla le echó agua en la cara, pero ella ya estaba muerta.
“Ella me estaba llamando por el nombre de otro tipo. Ella me estaba confundiendo con él. Si hubiese estado sobrio, tal vez habría abandonado el apartamento. Pero estaba borracho y drogado”, afirmó para medios estadounidenses. “La golpeé y luego le introduje una botella de cerveza, una pinza para rizar el cabello…” Fidel López enfrenta cadena perpetua y no tiene derecho a fianza.