Una mujer se divorció de su esposo, ambos tenían dos hijas, una de 9 y otra de 14, la madre permitió que las niñas se fueran a vivir con su padre y con la nueva esposa del hombre (madrastra de las niñas), porque no podía atenderlas en sentido económico.
Pero por alguna razón, la madre, Ivelise María Hernández, recapacitó y fue junto a un hermano a buscar las niñas a la casa de su padre, al principio el padre se negaba a entregárselas, pero después de mucho convencerlo, accedió.
Por alguna sospecha de la madre, esta empieza a cuestionar a su hija de 9 años y le dice “cuidado si tu papá te ha hecho algo o te ha puesto la mano”, la niña le respondía “no mamí ¿Cómo va a ser?”
Pero la madre sigue insistiendo y luego de un mes, la niña le confiesa que cuando la esposa de su papá se dormía, este la llamaba para la cama y “le ponía su miembro en la popola de ella“, según las propias palabras de la madre.
Ante esto, la madre de la niña pone la denuncia ante la justicia y el hombre fue detenido, sin embargo, puesto en libertad y luego de eso, ahora se llevó a su otra hija de 14 años, por lo que su madre teme que esté en peligro.
La mujer ahora está pidiendo ayuda para rescatar a su otra hija que está en poder de su padre, el nombrado Wander Ramírez Medina.
Pero claro, por eso no quería dejar que la otra de 9 abandonara la casa, era que la quería tener ahí para estar tocándola, ahora se lleva la de 14, seguro para hacerle lo mismo.
Roberto Cavada dice que este hombre emprendió la huida, tan pronto se enteró de que la madre las llevaría al médico para confirmar si habían sido penetradas. Mira el video con todos los detalles.