Barahona.- Luego de cerrar el bar en donde ingerían bebidas alcohólicas en Villa Jaragua, provincia Bahoruco, varios amigos decidieron continuar bebiendo. Una consulta breve entre borrachos, decidieron seguir ingiriendo tragos y en la calle. La parranda terminó en un pleito entre ellos con un saldo de uno de ellos muertos y otros dos heridos.
El nombre de la persona fallecida no fue obtenido, en tanto que los dos que resultaron heridos fueron identificados como Víctor Manuel Segura, de 28 años y Neuris Méndez, de 39, ambos presentan heridas en el tórax.
Según se informó el incidente entre ellos se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo, pero ninguno de los dos que se encuentran heridos saben explicar las razones por las cuales se pelearon después de ingerir bebidas alcohólicas durante toda la noche anterior.
Ambos fueron referidos al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los cuales fueron atendidos en la emergencia del centro asistencial y devueltos al centro de salud de Villa Jaragua, desconociéndose si serían dejados en la cárcel preventiva del municipio de Neyba.
Según se informó miembros de la Subdirección Adjunta de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de la Policía Nacional en el municipio de Neyba, de la Dirección Regional Sur, con sede en Barahona comenzaron las investigaciones del caso.
Hasta el momento no hay personas detenidas, excepto los dos que se encuentran heridos, ya que conforme a la información ofrecida en el hospital de aquí, por parientes de los dos lesionados, del pleito participaron otras personas que tomaban alcohol esta madrugada.
Son frecuentes los hechos de violencia con balance de muertos y heridos ocurridos en el municipio de Jaragua, de la provincia Bahoruco, así como por accidentes de tráfico, principalmente en el que están involucradas motocicletas.
Tomado de la Lupa del Sur