SAN CRISTÓBAL.- La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pautada para celebrarse el 17 de septiembre del año en curso, a los fines de elegir las nuevas autoridades directivas de la organización, para el período 2018 – 2022, informó que los preparativos para el montaje de la asamblea, marchan satisfactoriamente en todo el país.
Miguel Bogaert, Secretario de Organización y miembro de la Comisión Organizadora manifestó que durante el pasado fin de semana 19 (diecinueve) comisiones de trabajo se desplazaron por todas las provincias del país, con la misión de hacer un levantamiento de los delegados a la Asamblea estatutaria y legalmente habilitados para concurrir al referido evento.
Los comisionados observaron el entusiasmo que existe entre los dirigentes medios y de base del partido, por el proceso de renovación y cambios partidarios que se iniciará con la juramentación de las nuevas autoridades de la organización el próximo 17 de septiembre.
El Secretario de Organización, afirmó que los reformistas balagueristas tienen la esperanza de que el partido recupere, mediante la integración de miles de jóvenes en los órganos de dirección política en todos sus niveles jerárquicos, la alta valoración y la confianza de la sociedad dominicana.
“El nuevo liderazgo del partido, que inicia su mandato en enero de 2018, asumirá el reto de retornar los principios y valores que dieron origen al Reformismo, y que tuvieron en las administraciones del doctor Joaquín Balaguer, nuestro líder, mentor y guía, su más terminada expresión’ sostuvo Miguel Bogaert.
El Reformismo Balaguerismo debe ser ejemplo de verdadera renovación en su liderazgo, de participación y de transparencia, con un proyecto que permita ser un verdadero instrumento al servicio de su militancia y, muy especialmente, del pueblo dominicano.