Un joven de 23 años, fue encontrado ahorcado en el interior de su casa del sector de la Mesopotamia del Municipio de San Juan, El joven fallecido fue identificado como Evin Suero Soto, quien trabajaba como empleado de la cafetria del Centro UASD San Juan de la Maguana.
Antes de quitarse la vida, el joven dejó una carta manuscrita, en la cual le dejó un mensaje a todos sus familiares. Escenas de llanto y dolor embargan a los familiares del joven muerto, En la carta el joven se despide con algunas palabras como esta: “Perdóname mami, no quería hacerlo, pero no podía vivir así. Lo que estaba era viviendo, pero sufriendo por dentro. No sufran por mí. Mami entiérrame de una vez. Solo el primer día y ya, se despide con dolor: Elvin”.
Una persona llamada Frencis, que conocía al joven Elvin Suero Soto, publicó el siguiente mensaje en torno a este caso, Que doloroso es hacer publicaciones como éstas. Hacen unos minutos leí en periódico digital, que el joven Elvin Suero Soto decidió quitarse la vida a través del ahorcamiento, A este joven no le conocí de cerca, pero si le veía en el lugar donde trabajaba (Cafetería de la UASD-San Juan) y según su fotos de Facebook y publicaciones era un joven muy servicial y creyente en Dios.
Sólo nos resta orar mucho por su familia, en especial por su madre, para que DIOS les dé consuelo y conformidad porque lamentablemente ya no se puede hacer nada por nuestro amigo y conocido por muchos, La verdad es que entre los accidentes, los suicidios, los delincuentes y hombres matando mujeres, la cifra de dominicanos muertos en este 2017 va a alcanzar cifra record. Todavía somos un país que necesitamos avanzar demasiado, para poder contrarrestar hechos como estos.