Cuando hablamos de la religión, sabemos que es una institución que está controlado por un gran número de normas que deben cumplir, de lo contrario directamente contra Dios. Uno de estos principios, que por cierto es la más alta, tiene que ver con las mujeres que siempre vestir de manera conservadora, sobre todo cuando van a la iglesia.
A pesar del amplio grado de apertura experimentado hoy acerca de estos problemas, las mujeres deben seguir respetando este tipo de esquema y ocurre en la mayoría de las religiones.
Pero un video recientemente se ha publicado a través de redes sociales donde podemos ver una muy bella y atrevida pastora evangélica que, gracias a sus curvas y los vestidos están enamorados de todos los fieles que la visitan en su barrio.
Posiblemente esta mujer viola algunas de las reglas más importantes de su iglesia, pero la gente van a congregarse, eso lo podemos garantizar.
Sin embargo esta hermosa mujer, alcanzó la fama en todo el mundo no sólo por sus curvas, y ella afirma haber tenido relaciones sexuales con Dios que esto le hace un profeta. Y gracias a sus poderes divinos han sido capaces de realizar algunos milagros, incluso hay señales de que el sacerdote podía curar un cáncer terminal joven.
Hoy compartimos el video sorprendente y audaz.