Hace unos minutos informamos sobre un posible allanamiento el cual fue efectuado, Esta noche fue una segunda incursión con más especialistas en la residencia del joven Marlon Martínez y su madre, quedaron muchas horas las autoridades revisando el departamento y cuando el Fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, no dice mucho.
Sólo dice que debemos esperar, pero estamos cansados de esperar, dicen que no pueden decir nada concluyente y que están poniendo todo el esfuerzo en que se resuelva, lo que no creo, porque ya son casi un Semana completa.
Realmente me temo que ahora la persona responsable de la desaparición de Emely es el supuesto motoconcho con el que Marlon dice que se fue y que aparece muerto en un intercambio de disparos.
Aunque Marlon Martínez se ha presentado como el “novio” del menor, según la ley debe ser considerado un violador por tener relaciones íntimas con un menor.
Anuncio
El padre del niño, Genaro Peguero, se siente abrumado por la impotencia y pide la aparición de su hija y pide a las autoridades que aclaren el caso en el menor tiempo posible.
Una semana después de la desaparición de Emely Peguero, hay mucho misterio en torno al caso, con el que toda la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís, ha quedado consternada.
Algunos familiares dicen que Marlon, ha cambiado la versión varias veces, con respecto a donde dejó al niño, después de su compañía, la joven visitó un centro médico, con el propósito de hacer algunos estudios, debido a su estado de embarazo.
Los familiares de Emely dicen que han revisado los videos de seguridad del lugar donde su novio dijo que la dejó hace una semana para entrar en un vehículo y regresar a casa, pero no se ha detectado ninguna evidencia del niño, fue En ese sitio.
Un joven que se ha identificado como el hermano de la adolescente desaparecida dice que Martínez dijo que dejó Emely en una gasolinera, pero luego dijo que la dejó en frente de ese negocio y que, por eso, no se vio en los videos revisado.
Otra versión es que la joven habría estado frente a una comisaría que está en las inmediaciones de la gasolinera.
La familia confirmó que la niña tiene entre cuatro y cinco meses de embarazo. “Esa medida no devuelve a mi hija”, exclamó el padre, cuando se acercó por los periodistas, después de ser consciente de la coerción.
En cuanto a la decisión de enviar al joven Marlon Martínez, de 21 años, sus representantes legales establecen que se trata de una decisión basada en la ilegalidad, por lo que apelaría la sentencia.