Cenovi.-Residentes en la comunidad de Cenovi protestaron con la quema de neumáticos en la carretera que comunica esa demarcación con San Francisco de Macorís, en demanda de que sea esclarecido el caso de la adolescente Emely Peguero Polanco, de 16 años.
Los munícipes indignados por la desaparición de la joven bloquearon el tránsito en dicha carretera exigiendo que el ministerio público de con el paradero de la joven, quien está embarazada.
Los familiares de la adolescente pidieron ayer a las autoridades detener por sospecha e investigar a Marlyn Martínez, madre del novio de la adolescente, ex candidata a alcaldía de Salcedo y ex aspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, a quien acusan de ser responsable de la desaparición de la menor.
La menor Emely Peguero Polanco, de 16 años, salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.