INDONESIA.- Un río se volvió repentinamente en color rojo sangre, causando la muerte de miles de peces, lo que ha provocado pánico en los pobladores de una aldea, que no se explican las causas de este singular fenómeno.
El río Bah Bolon, que cruza la ciudad de Pematangsiantar antes de llegar a la aldea Simalungun, al norte de Sumatra, era de aguas cristalinas, aptas para beber y usadas para el riego del campo, como también proporcionaba abundante peces para la alimentación de los lugareños.
El repentino y mortífero cambio en el río ha convertido su existencia en una pesadilla. Este suceso aparentemente inexplicable, se ajusta exactamente a la descripción del castigo de Dios sobre Egipto, descrito en Éxodo 7:18.
Algunos residentes culpan a una fuente de desechos industriales que aún no se ha descubierto, pero nadie está realmente seguro todavía de lo que causó este cambio. Otra posible causa natural podría ser el crecimiento incontrolado de algas mortales.
Para los religiosos, la imagen de un río rojo de sangre evoca un mensaje rígido, en un país de mayoría musulmana (88%), donde los cristianos son constantemente perseguidos debido a su en fe en Jesús. AcontecerCristiano.Net