SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El guardián de seguridad del residencial Don Luis, donde reside el joven Marlon Martínez junto a su madre, Marlyn Martínez, asegura que vió en los archivos de las cámaras de vigilancia al joven Martínez bajar con un saco y posteriormente conducirlo a su vehículo.
El señor Kelvin Jiménez, dijo que estaba acompañado de la señora Marlyn al momento de ver las imágenes, y que ésta reaccionó poniéndose la mano en la cabeza.
Los reporteros preguntaron: ¿Cuando ella vió eso, que hizo?, y Jiménez respondió “se puso la mano en la cabeza y comenzó a llorar”.
En el lugar las autoridades se disponían a realizar un allanamiento.
Lo más extraño en el caso es que el dispositivo DVR, el que archiva las imágenes de las cámaras de vigilancia, desapareció misteriosamente, y es por lo que mantienen detenido al señor Jiménez.
Marlon Martínez, a quien le fue distada tres meses de prisión preventiva, es la pareja sentimental de la adolescente Emely Peguero, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la mañana, y que ha consternado a todo el país.
La Policia Científica y el Ministerio Público culminaron alrededor de las 11 de la noche de este martes, las investigaciones en el apartamento dónde reside, Marlon Martinez, novio de la menor, Emely Peguero Polanco, desaparecida desde el pasado 23 de agosto.
El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral, no ofreció detalles de los resultados de la pericia encabezada por la Policia Científica, y pidió paciencia y comprensión hasta que se obtengan los resultados oficiales.