Para nadie es un secreto que en las cárceles de la República Dominicana todavía no han eliminado los privilegios del cual disfrutan los denominados ”Presos Ricos” que cumplen condena en esas prisiones, entre ellos los banqueros y narcotraficantes.
La eliminación de comodidades como los acondicionadores de aire y otros privilegios sigue sin cumplirse, a pesar de la disposición del procurador general de la República, “El área de los ricos”, como le llaman a coro los demás internos, cuenta con parábolas Sky, Claro TV, paneles solares y calentadores de agua ocultos en el techo de los centros.
Pero en esta ocasión vamos a referirnos a los Privilegios que supuestamente goza el recién llegado Marlon Martínez el cual todos conocen su Historia luego del caso trágico de Emely Peguero que consterno todo un país y gran parte del mundo.
Varios informantes dicen que antes que el joven llegara al centro penitenciario, estaban haciendo labores de acondicionamiento del lugar donde momentos mas tarde estaría Marlon Martinez.