La cantante de 25 años ha anunciado en su cuenta de Instagram a sus casi 127 millones de seguidores que se sometió a un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga Francia Raisa. “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué he estado promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses”, empieza su mensaje.
“Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y donación al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”, escribió.
Luego, Gomez hizo referencia a su enfermedad: “El Lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”, indicó. Para ello pidió que las personas se informen en sitios especializados sobre el raro síndrome.
En agosto del año pasado, Selena Gomez anunció que se “retiraría temporalmente” debido al lupus, sin embargo la exniña Disney hoy parece recuperada. Recientemente se la ha visto disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York y trabajando con el director Woody Allen.