El comunicador Dary Terrero, coordinador del espacio matutino El Nuevo Diario AM, reveló a tempranas horas de hoy detalles exclusivos acerca del padre de Marlon Martínez.
Según declaró el comentarista, el papá biológico de Marlon no ha tenido contacto con él ni conoce a su hijo, lo que descarta los rumores de que éste se prepara para sacar al joven del país.
“Con relación al padre del joven, es un alto oficial activo de la Fuerza Aérea Dominicana, pero hace 20 años, siendo teniente, fue contratado para ser chofer de Marlin Martínez, la mamá de Marlon, cargo al que fue asignado. En ese proceso se da una relación amorosa entre ellos de la cual ella resultó embarazada”, explicó Terrero.
Y añadió que “inmediatamente ella sale en estado, él es despedido de su empleo por pertenecer a una realidad socioeconómica muy inferior a la de Marlin. A partir de ahí, él progenitor es obligado a evitar cualquier tipo de contacto con ella y la familia”.
“Por eso, el papá de Marlon no conoce a Marlon ni tuvo contacto con él,, porque fue alejado de su progenitor por la familia materna. Con el tiempo, ella se casó con otra persona y procreó su segundo hijo, un joven que hoy tiene quince años.
De su lado, el papá de Marlon se preparó, ascendió en su carrera militar y logró convertirse en un alto oficial de la República Dominicana”, explicó Terrero, quien afirma obtuvo estas informaciones de una fuente segura.
Las declaraciones del comunicador se suman a otros comentarios acerca de lo importante que es para la exfuncionaria mantener amistades con personas de su mismo estatus.
Marlín Martínez, alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la misma manera en que en su juventud no quiso emparentarse con el padre de Marlon porque era de escasos recursos, tampoco quiso que su hijo se uniera a Emely Peguero por ser hija de campesinos.
Al enterarse de la relación entre Marlon y Emely, le advierte a su hijo que ella no quiere que se involucre con una mujer pobre, de acuerdo a la versión de Terrero.
Eso sí, me informan que cuando el encargado de la cárcel llamó al padre de Marlon para preguntarle sobre el trato a su hijo, Reynoso Hidalgo le dijo al encargado de donde está su hijo, que él no tiene nada que ver con Marlon y que si por él es, lo pueden tratar como un recluso normal. ” No tengo ningún vinculo con ese psicópata asesino, tiene que pagar por lo que hizo.
Tan solo mire en el siguiente video, como se comenta que Marlin le ofreció dos tiros a su hijo cuando embarazó a Emely.