Muchas son las razones por las que en ocasiones algunas madres se ven en la obligación de entregar a sus hijos a otra persona, en muchos casos tratando de darles “Un futuro mejor”.
En esta oportunidad nos llega un caso en donde una joven Dominicana residente en los estados unidos, expresó su interés en conocer a su madre biológica, la cual nunca ha conocido.
Se trata de la joven identificada como Wendy Nora, de 27 años de edad, la cual indicó que de su progenitora sólo sabe que se llama María y que su apellido es supuestamente Rosario.
Wendy nació el día 3 de marzo del año 1890 y narró con mucha nostalgia que su madre fue a finales de los 80s a trabajar en un negocio propiedad de la Señora Miguelina, la cual es su actual madre de crianza y le agradece el cariño, la ternura y la educación que ha recibido de ella, por lo que estará eternamente agradecía.
Mientras que la señora Miguelina, dice que María, quien es la madre biologica de la joven, fue a esperanza a trabajar en un negocio de su propiedad, pero que al poco tiempo salió embarazada de Wendy y que luego del parto se la entregó a ella y abandonó el municipio.
De acuerdo a la versión de algunas personas que conocieron a la madre de Wendy, ésta es una mujer de baja estatura y de pelo crespo y color indio, en torno a su origen existen algunas contrataciones ya que unos dicen que es de San Francisco de Macorís y otros que es oriunda de un campo de azua, para cualquier información se pueden comunicar con éste medio o llamar al teléfono que dejare más abajo; 809 383 9755
Ojala nos ayuden a compartir para ver si damos con el paradero de la dama. No olviden dejar sus comentarios.
Cuando las
noticias tienen video lo colocamos en el cuadro que está más abajo.