Una mujer de 30 años de edad, embarazada de mellizos, fue ultimada de una puñalada en el corazón por un sujeto que huyó luego que tan pronto cometió el acto.
De acuerdo a versiones recibidas este hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde en el barrio La Altagracia, Andrés, Boca Chica.
La víctima fue identificada como Ingrid Ruiz, de quien se dijo era cristiana y deja cuatro niños en la orfandad. Su victimario no ha sido aún identificado por las autoridades policiales. Vecinos de la víctima dicen que el victimario no es conocido en la zona.
Los informes sobre el crimen indican que la señora Ruiz estaba acostada y que escuchó a un niño suyo de seis años de edad, que le decía al sujeto victimario qué buscaba frente a su residencia de la calle Altagracia Segunda del sector del mismo nombre en Andrés, Boca Chica.
Se dijo que cuando la madre del niño preguntó al sujeto lo que quería, éste le contestó infiriéndole la estocada en el pecho que le provocó la muerte.
El crimen ocurrió en presencia de su niño de seis años de edad con el que el matador discutía, según las versiones de las autoridades y vecinos de la víctima.
El crimen ocurrió a las dos y 30 minutos de la tarde, momentos antes de la señora Ruiz empezar a prepararse para acudir a un templo evangélico al que pertenecía, ubicado en la cercanías de su residencia.
La muerte de la dama, quien tenía varios meses de embarazo de mellizos, ha causado gran pesar en el sector donde vivía junto a su esposo y cuatro niños que ahora quedan en la orfandad.