Dos oficiales de la Policía Preventiva en Hato Mayor fueron atacados a machetazos, resultando uno de ellos con la amputación de su brazo izquierdo.
Señala el cuerpo de orden que los oficiales fueron atacados por el hombre que se resistió a su apresamiento, resultando herido el primer teniente identificado con el nombre de William Trinidad, mientras que el segundo teniente Rafael Emilio Richarson recibió varias heridas en cara y brazos, los oficiales fueron trasladados al hospital central de las Fuerza Armadas en el Distrito Nacional.
Puntualiza el informe preliminar, que la Policía recibió una llamada de que había un pleito en la comunidad de Las Claras, y que, al presentarse a la zona, los oficiales trataron de apresar a uno de los protagonistas de la riña, mostrando resistencia y atacando a los oficiales a machetazos.
El agresor de los agentes policiales huyó tras cometer el hecho, mientras la institución del orden persigue al autor del ataque en bosques cercanos a la comunidad de Las Claras.