En medio de entrevista telefónica que le hicieron al padre de la fallecida Emely Peguero, le hicieron una entrevista al padre de la misma, a propósito del día de la no violencia contra la mujer.
Dentro de las interrogantes más sobresaliente que le hicieron fue: como creía el que se podían acabar los feminicidios en nuestro país, a lo que este respondió: que habría que matar a los hombres abusadores al igual que ellos hacen con las mujeres para ver si así toman conciencia.
Además, dijo el señor Genaro Peguero que se siente muy apenado ya que en este país se cuida más a los delincuentes que a las víctimas, hecho que refuto con la cantidad excesiva de seguridad que protegían a los acusados de quitarle la vida y esconder el cuerpo de su hija.
Asimismo, aprovecho la ocasión para desmentir algunos rumores que circulaban, como el que decían que su familia había cogido dinero para abandonar el caso a lo que respondió que no hay dinero en el mundo que le haga olvidar la tristeza que están pasando.