Un “chico ” ruso ha sido acusado de canibalismo después de que supuestamente mató a una mujer con la que salía, le frió el cerebro y luego bebió su sangre.
Dmitry Luchin, de 21 años, está acusado de golpear a una mujer de 45 años, llamada única como Olga B, hasta la muerte el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, este año.
Luchin está acusado de golpearla en la cabeza con una botella de vino al menos 25 veces antes de apuñalarla en el pecho cuatro veces. La policía dice que ha confesado los crímenes, pero está programado un juicio para el próximo año y aún no ha presentado oficialmente su declaración de culpabilidad.
Los interrogadores publicaron transcripciones de conversaciones que tuvieron con Luchin. En los periódicos, le escriben diciendo: “Me gustó el sabor de su cerebro. Decidí darle otra oportunidad.
La víctima, conocida solo como Olga B, aparece aquí en una fotografía antigua “Luego dejé un poco de su sangre en un vaso y recogí más que se había derramado en el piso. Necesitaba sangre para beber con mi comida.
Seis horas después de matarla la dejó en su apartamento con su tableta, una lata de spray para el cabello y 150 rublos (£ 1.90), según los investigadores. Luchin, de Valdai, era conocido como un poeta talentoso con un alto nivel de inteligencia antes de llevar a cabo sus presuntos crímenes.
Sin embargo, había indicios de un lado oscuro en línea, ya que se suscribió a una página llamada ‘Mundo de maníacos y asesinos en serie’. La evidencia también muestra que era fanático de Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee, quien violó, asesinó y desmembró a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991.
La policía vio a Alexandra, presente en una recreación conducida por detectives con el presente acusado, que dijo: “Al principio estaban bebiendo vino juntos y conversando sobre todo.
“Luego ella se fue a dormir y él decidió ahogarla con una almohada. “Se le preguntó” ¿para qué? ” y respondió “algo hizo clic en mi mente”. ‘La mujer resistió y sobrevivió. Él fue a fumar, luego tomó una botella de vino vacía y la golpeó en la cabeza.
‘Ella se desmayó. Fue a fumar de nuevo. ‘Luego regresó y la despertó, pero pronto volvió a golpearla en la cabeza con una botella y esta vez murió. ‘Él puso su dedo en su sangre y dibujó un símbolo del diablo en la puerta.
‘Luego tomó la cuchilla de la cocina y comenzó a golpearla en la cabeza. “Cuando llegó al cerebro, cortó una pieza, la frió y se la comió”. Le gustó y fue a cortar otra pieza, y se la comió también.
“Luego reunió la sangre que fluía de su cabeza en un vaso y bebió. Luego, se cortó el estómago y todos los órganos se derramaron. ‘Él cortó sus oídos. Uno puso uno en el cuenco del gato. El otro, en la boca de la mujer muerta.
“Utilizó una botella de vino vacía para abusar sexualmente del cadáver de la mujer mientras le cortaba los pezones y también le cortaba la garganta”. Un policía en el caso dijo: “Este debe ser el asesinato más atroz que alguien pueda imaginar”.