DUARTE.– Al menos 18 estocadas con un destornillador propinó un hombre a su expareja que sobrevivió al ataque, en un hecho ocurrido la noche del martes en el municipio Pimentel de esta provincia.
La víctima es Yosnery Javier Paulino de 23 año de edad, residente en el paraje San Felipe arriba del referido municipio, quien presenta múltiples heridas por arma blanca, según diagnóstico médico del hospital Tonino J. Achecar donde fue atendida y luego referida a una clínica privada en San Francisco de Macorís.
Las heridas se las ocasionó su ex pareja Tomas Burgos, en momentos que ésta se encontraba trabajando en la banca de lotería W ubicada en la citada comunidad. El agresor logró huir del lugar.
La policía indica en un comunicado de prensa que la señora María Yanela Rodríguez manifestó que Burgos entró al referido establecimiento, se encerró con la víctima y luego se escuchaban gritos, por lo que procedió a llamar mas personas. En esa ocasión, el agresor huyó y la víctima fue vista tirada en el suelo ensangrentada.
Por el momento se desconocen los motivos del incidente.
Burgos está siendo buscado por las autoridades.
Fuente: http://agenda56.com