Ellen DeGeneres no le teme a nada, ni siquiera a someter a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner a un cuestionario bastante comprometedor.
Las estrellas de Keeping Up With the Kardashian revelaron más de lo esperado durante el segmento "Ellen's Burning Questions" (Preguntas ardientes de Ellen) que integra la serie que la conductora está realizando de manera online, Show Me More.
La serie de preguntas comenzó con una muy tranquila: Sus amores platónicos del medio.
Kendall confesó que su primer amor fue "Benny el Jet" Rodriguez de The Sandlot: Historia de un verano, interpretado por Mike Vitar, quien también diera vida a Luis Mendoza en la segunda y tercera película de la saga Los campeones. Por su parte, Kourtney contó que su primer amor platónico no fue otro sino Leonardo DiCaprio.
"Solía escribir mi nombre como Kourtney DiCaprio en todas mis cuadernos", dijo.
Después de este tierno momento, las cosas comenzaron a ponerse más serias cuando las hermanas confesaron los secretos que le ocultaron a sus padres durante sus años en la preparatoria. Kendall aceptó que nunca le contó a su mamá, Kris Jenner, sobre su novio de la escuela.
"Solía escaparme y decir que iba a casa de una amiga, pero realmente iba a casa de mi novio y me quedaba a dormir ahí cada noche", confesó la modelo.
Kourtney admitió que tomaba el auto de la familia para dar vueltas, esto cuando aún no tenía licencia para conducir.
"Antes de que tuviera permitido manera me robaba el auto y manejaba por la ciudad, bueno no realmente por la ciudad, sino por la cuadra", confesó. Kendall agregó que ella hacía lo mismo.
Además de estas confesiones, las hermana respondieron cosas como ¿Qué les da miedo?, ¿cuál es su parte favorito del cuerpo?, ¿Cuál de sus hermanas invitarían (y a quién no) a hacer un viaje en carretera por todo el país? y, por supuesto, cada una hizo su mejor imitación de Kim Kardashian West.