Una mujer identificada como Yoelis María Aracena, denuncia que se encuentra muy impotente y no encuentra que hacer, tras estar enfrentando la peor situación que cualquier madre puede vivir, tras un abuso intimo cometido a su niña de 8 años, en un hecho sucedido en la calle Los Compadres del sector Santa Cruz de Villa Mella en Santo Domingo.
Según narra la mujer, un hombre al cual identifico como Larry Ramírez subió a su casa y estaba abusando a su hija más pequeña de tan solo 8 años y que en pleno acto, la otra hija mayor lo sorprendió, ante esto Larry las amenazó a ambas que no dijeran nada y que, si decían algo, la iba a matar a ambas y a su madre.
No obstante, las niñas no se quedaron calladas y le hicieron saber el hecho a su madre, quien procedió a llevarlas a ambas al médico legista, quien confirmó que solo la niña de 8 años había sido violada.
Siendo esta la razón por la que María hizo la denuncia ante las autoridades y obtuvo una orden de arresto contra el agresor, pero ahora presenta dos grandes problemas, el primero es que el abusador y una hermana de este, quien también identifico como Yulisa Cordero, la amenazan de matarla si continúa denunciando el caso.
La madre de la víctima denuncia que la hermana de Larry la ha agredido, hecho que fue confirmado por el presidente de la junta de vecinos de la zona.
Un segundo problema que enfrenta es que cuando ella va al destacamento con la orden de arresto, un policía le dijo que esa orden de arresto no servía para nada, que él no necesitaba ver ninguna orden de prisión y que él no iba a salir a buscar a nadie preso.
Desesperada e indignada la pobre madre indica que tanto Larry como su hermana tienen sus relaciones con las autoridades y que por eso el violador no ha sido apresado.
Ver Video