Lamentablemente tenemos que informar nuevamente de una persona que pierde la vida, luego de someterse a una cirugía estética para mejorar su aspecto físico.
En esta ocasión, se trata de la profesora Jacqueline Arias Tejeda de aproximadamente 42 años de edad, quien residía en los apartamentos Riviera del Sur y era esposa del profesor Deivi Luna.
La profesora acudió al Centro Médico Richardson Cruz con el propósito de hacerse cuatro cirugías (senos, brazos, glúteos y abdomen), pero después de los estudios médicos correspondientes, se
decidió que solamente se le iba a practicar la abdominoplastia.
Según las informaciones obtenidas, la cirugía fue el día de ayer y todo había salido bien, sin embargo, la profesora padecía de asma y probablemente a causa de esto, se le originó un edema pulmonar. Su estado de salud se complicó el día de hoy, no hubo tiempo a hacer nada y lamentablemente perdió la vida.
El Ministerio de Educación con sede en Peravia, dirigió el siguiente mensaje en lamento por esta pérdida:
Esta instituciòn no tiene palabras para describir el dolor tan grande que ha embargado a todo el personal del sistema educativo local tras la lamentable y repentina pèrdida de un ser humano tan extraordinario como lo fue la profesora Jacqueline Arias, esposa de nuestro compañero Deivi Luna, tècnico distrital.
El Distrito Educativo 03-04, bajo la dirección del lic. Josè Andùjar, extiende su màs sentido pésame a toda la familia de “Jaque” como cariñosamente le decía todo aquel que pudo disfrutar del amor y la alegría que emanaba de esta bella persona.
Otroas personas y familiares también han expresado su dolor
Madrinaaa qDolorr tan grande q noticia tan duraaa madrinaa Jacqueline Arias Tejeda Cñ no somos nadie, me acompañaste hasta el final En ese dia en q mi padre murió me aconsejaste hasta el final Me diste un consejo q siempre lo llevare en mi mente ahora eres tu quien se fue también ahora Descansa en paz tu! VE CON DIOS Madrina.
Ohh Dios hasta cuamdo aun no lo creo ….yakelin buena profesora y, amiga …personas buenas no duran siempre te recordare mi profe.
Fuente: acontecerdominicano.org