El joven de nombre Ángel González, mejor conocido como “Leonel Adrián” y “Adrian”, el cual dice ser hijo del ex-presidente Leonel Fernández reapareció en una entrevista que será este sábado a las 6 de la tarde por Color Visión.
González asegura que tiene en sus manos el número de folio del libro donde fue registrado el matrimonio del presidente Fernández y de la madre del joven, aunque acusa a un periodista al que entregó el acta matrimonial original de hacerla desaparecer.
En el adelanto que se puede ver de “Énfasis” el supuesto hijo del presidente del PLD dice que le han realizado ya unas 7 pruebas de ADN y que nunca pidió vivir ni estar cerca de él que dice es su padre.
La primera vez que este dio la cara lo hizo reclamando pruebas de paternidad que demuestren que lo que el afirmaba es sierto.
El joven Ángel González, conocido también como “Leonel Adrián” y “Adrian”, de 28 años de edad, asegura que su madre, la mujer identificada con el nombre de Yolanda Robles Peña, le dijo antes de perder la vida que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.
También afirma que recibió 10.000 pesos (279 dólares) mensuales durante mucho tiempo de personas del entorno de la Presidencia y que se le ha prohibido acercarse al edificio del Palacio Nacional. Si saber razón algunas del ¿por qué se lo estaban prohibiendo?.
Según la publicación digital, los abogados de González presentarán en los próximos días una demanda para exigir al presidente las pruebas de ADN que permitan aclarar la situación del reclamante, quien “se encuentra en un estado deplorable y económicamente muy mal”.
El muchacho hizo pública su reclamación en declaraciones al programa de televisión “Triángulo Informativo”, donde se exhibió su fotografía y se hizo una encuesta telefónica en la que, de 33 llamadas, el 94 por ciento de los encuestados dijeron que González tiene rasgos idénticos a Fernández y el 6 por ciento negaron el parecido.
Fuente: http://www.portaldominicano.net