Junto a uno de sus cómplices, había sido capturado infraganti cuando mantenía en cautiverio a una de sus víctimas.
Un secuestrador mexicano que había sido capturado por las fuerzas de seguridad intentó darse a la fuga lanzándose por el hueco de las escaleras de la dependencia judicial donde rendía declaraciones.
Según el diario Milenio, el incidente ocurrió el pasado viernes en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Ciudad de México. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, dos delincuentes salieron de una de las oficinas de esa dependencia escoltados por varios agentes cuando, al llegar a las escaleras, uno de los detenidos se lanzó por el foso.
Los delincuentes, sobre los que pesaba una orden de captura, estaban siendo trasladados a un penal federal tras ser capturados infraganti cuando mantenían en cautiverio a una de sus víctimas. El intento de huida del criminal fracasó, ya que los agentes consiguieron atraparlo inmediatamente. Se reporta que el secuestrador resultó con lesiones en las costillas como consecuencia del salto.