BARAHONA.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sorprendió a numerosos niños internos en el área de Pediatría del Hospital Regional Universitario Jaime Mota con la entrega de juguetes.
García López llegó a primeras horas de la mañana de este sábado al centro hospitalario, tras la conmemoración del Día de Los Santos Reyes, acompañado de su esposa Wendy Pérez Jiménez y otras personalidades.
“Hemos acudido a este hospital con el objetivo de proporcionarle una sonrisa a cada niño y niña ingresados en este establecimiento con la entrega de un juguete para cada uno”, dijo.
Sostuvo que hace ese ingente esfuerzo movido a raíz de que se refleje una sonrisa en cada niño y niña convaleciente en este día tan especial como los reyes magos.
Dijo que donar juguetes un día como hoy es de suma importancia para él, porque es un gesto de humanidad, solidaridad y apego con los niños de escasos recursos.
Explicó que el Día de Los Santos Reyes lo ha celebrado con entrega de numerosos juguetes a niños olvidados y que carecían de esa alegría. Finalmente señaló que “el que no sirve para servir no sirve para vivir”.