SANTO DOMINGO.- Todavía no es oficial, pero se escucha tras batidores la supuesta venta de las emisoras de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), las cuales eran propiedad del político y senador de la provincia San Juan Félix Bautista y el empresario Carlos Ozoria , vendida por varios millones de dólares al también empresario Antonio Espaillat.
Las estaciones radiales agrupadas en la empresa Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), son nueve distribuidas en diferentes puntos del país. Las emisoras están situadas, en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, La Romana, Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo y Barahona. Al igual que Telefuturo canal 23.
De confirmarse esta venta seria el tercer propietario de esta cadena ya que original mente su fundador el político y empresario José Dorin Cabrera las paso a Bautista – Ozoria en la pasada campaña electoral por unos cuantos millones de dólares.
Los oyentes de Maravillosa y Suspiro en Barahona esperan de los nuevos propietario que modifiquen la programación e incrementen su personal para que estas emisoras sea mucho mejor que antes, en la actualidad la misma presentan un ligero descuido, al igual que en las demás emisoras de la cadena.
Tomado De villaestela05