Esta espeluznante historia sucedida en la comunidad El Camarón en el distrito municipal de Los Botados en la provincia de Monte Plata.
Una niña pequeña le dijo a su tía que le tenía que confesar un secreto, cuando la tía le dice que le cuente, esta le dice que su propio padre ha estado violando a su hermana desde hace mucho tiempo.
La tía esperó que el hombre, quien fue identificado como Plácido Otáñez de 48 años de edad saliera para Yamasá, fue a bucar la niña al colegio, la llevó al médico y confirmaron la cruda verdad que había sido violada.
La mayor de las niñas dice que el hombre se ponía a pelear con su madre y cuando su madre tenía que salir corriendo, entonces aprovechaba para violarla y que eso lo viene haciendo desde que ella estaba pequeña. También se las llevaba para donde su abuela o aprovechaba que la madre se fuera a trabajar.
Llorando la madre dice que confiaba en este hombre porque era el padre de las niñas y nunca imaginaba que iba a cometer este macabro hecho.
Luego se reveló que no solo violaba a la niña de 16 años, sino que presuntamente las violaba a todas. Las niñas revelaron que su padre las amenazaba de muerte y que si decían algo, las iba a matar a ellas, a su madre y luego se iba a matar él mismo.
Ante la denuncia, la Policía Nacional ha detenido al hombre acusado de violar a sus tres hijas de 16, 11 y 5 años respectivamente.
Señores, vamos a compartir, para que las madres hablen con sus hijas y le pregunten si sus padres u otras personas han abusado de ellas, no sabemos cuantos casos ocultos andan por ahí y las niñas no quieren hablar por las amenazas.