Isco Alarcón y Gareth Bale son los dos cracks que saldrán del Real Madrid el próximo verano. En estos momentos, el español y el galés están fuera del equipo y mucho tendría que cambiar la cosa para que puedan revertir su situación en el conjunto blanco.
En el caso de Bale no hay solución posible. Es casi imposible que se quede otro año más en el Real Madrid. Su escasa aportación en los últimos meses, unido a sus constantes lesiones y sobre todo su apatía dentro del campo le hacen estar fuera del equipo el próximo curso.
Hay un aspectoque no hay que pasar por alto, y eso fue en la eliminatoria ante el PSG. En los dos encuentros, Bale fue el único que no fue a saludar a los aficionados y el primero en correr al túnel de vestuarios. Algo que enfadó a Ramos, que le silbó en reiteradas ocasiones para que estuviera con el resto de sus compañeros.
Con Isco, el caso es parecido, pero el malagueño podría cambiar su situación. Según Eduardo Inda, la relación de Isco con Ramos se ha deteriorado en los últimos timepos tras el partido de Cornellá, donde el capitán le echó una bronca pública y privada.
Zidane confía más en Lucas Vázquez y Asensio para este tramo de la temporada, e Isco tendrá un papel secundario (a no ser que haya lesiones importantes en el centro del campo) en partidos importantes, precisamente donde el año pasado fue vital para la consecución de Liga y Champions League.
Josep Pedrerol confirmó que los dos jugadores saldrán del Real Madrid la próxima temporada. "James también quería quedarse y mira dónde está ahora. Isco y Bale están fuera ya del Real Madrid", comentó el periodista.