Después de días de intensa promoción de sus nuevos proyectos en Miami, Maluma y Prince Royce pasaron juntos el fin de semana el Miami Beach, asoleándose en una playa pública y a la vista de todos.
Durante la semana, Maluma había presentado su canción “Colors”, la versión en español del himno de Coca-Cola para el Mundial de fútbol, una colaboración con el miamense de origen haitiano Jason Derulo. El viernes, los artistas se reunieron para grabar el video del tema, que cantarán en vivo en Rusia.
La pasión del artista colombiano de 24 años por el fútbol proviene de su infancia en Medellín, donde hasta su adolescencia practicó el deporte regularmente. También aprovechó para celebrar el éxito de su nuevo sencillo “El Préstamo”, que lleva más de 65 millones de visualizaciones en 10 días.
No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.
Por su parte, Royce, de 28 años, vino a la ciudad a promover su nuevo sencillo “El clavo”, canción con la que se alejó completamente de la bachata y se metió de cabeza en el reguetón.
Aunque por lo general, los famosos latinos prefieren espacios más privados para disfrutar del sol y del mal, las dos estrellas de la música latina pasaron el día juntos en la playa de un hotel de lujo en Miami Beach.
Aunque estuvieron custodiados por un trío de guardaespaldas, los cantantes pasaron horas en un área al acceso del público, sin mayores restricciones. Y, a juzgar por las fotos de los papparazi, la pasaron increíble.
malumabeibyQuem aí pediu mais fotos desse dia na praia em Miami? - sim, fomos nós! Estou digitando com os pés, pois estou usando as mãos para aplaudir! Obrigada aos paparazzi de Miami por nos proporcionar esse momento maravilhoso ❤️😍👏🏻👌🏻 #maluma #malumafans #malumababy#miami #miamibeach
La noche les encontró en el lugar donde parecen ser más felices: El estudio de grabación. Aunque en las carreras de los dos abundan las colaboraciones, hasta ahora no han sacado nada juntos al mercado. Las fotos de ellos juntos desataron un mar de pedidos de una colaboración y equipos de ambos consultados por El Nuevo Herald no descartaron la posiblidad.