Es sabido que al presidente Donald Trump le encanta aparecer en las portadas de las revistas. Hasta la actriz porno Stormy Daniels aseguró que le dio nalgaditas al mandatario en el 2006 con una edición de Forbes que tenía su cara en la cubierta.
Sin embargo, Trump no estará nada contento con la portada de la nueva edición de la revista New York que enfoca su cara, pero con una nariz de cerdo.
“No es colusión... no es incompetencia... no es crueldad... Es la corrupción, estúpido”, es el titular que acompaña a la fotografía alterada del presidente como un “cerdo”.
La imagen y el titular hacen alusión a la historia principal de la revista, que busca explorar las razones por las que la gestión de Trump le ha generado beneficios personales y esto a su vez podría representar la amenaza más seria a su carrera política.
“Desde que Trump asumió el cargo, su promesa de ignorar sus propios intereses ha sido casi olvidada, perdida en un huracán desorientador de noticias interminables. No es solo una broma mórbida, sino un problema legítimo para la oposición que todas las malas noticias sobre Trump sigan siendo oscurecidas por otras malas noticias sobre Trump”, escribió el periodista Jonathan Chait en el artículo.
El artículo también va acompañado. de un video que indica lo que consideran son los cinco momentos más inmorales del gobierno de Trump: la promoción de línea de ropa de Ivanka Trump; la autopromoción de una película producida por el secretario del Tesoro; la compra de mobiliario extremadamente costoso por Ben Carson; el alto costo de los gastos de viajes de Scott Pruitt; y la mezcla de los negocios de Trump con sus políticas.